Compañía

El gusto por el sabor de la buena cocina y el excelente servicio han hecho de El Mesón Principal, el restaurante de comida regional de mayor tradición en Saltillo, Coahuila.

Coahuila es fruto de una rica tradición gastronómica, tiene su principal base en la carne, y dentro de sus opciones sobresale el empleo de una especie que ha dado gran gusto a nuestros paladares: la carne del cabrito.

El cabrito al pastor y la fritada son típicos del noreste del país, basta un solo instante de su exquisito aroma para saborearse esta delicia de platillo. Además en El Mesón Principal, la jugosa carne asada y las costillitas bravas se sirven con una inigualable salsa molcajeteada y tortillas de maíz recién hechas a mano, envolviendo en su sabor más de 50 años de tradición.

Ya sea para festejar, por negocios o simplemente para consentir al paladar el Mesón Principal es el lugar ideal para disfrutar de la calidad de su cocina y la calidez de su personal, que por décadas han sido forjados por la familia Cárdenas desde su fundación por Don Braulio Cárdenas Cantú y su esposa Doña Lilia en 1959.

A lo largo de su historia el Grupo Principal ha sido galardonado con los más importantes reconocimientos dentro de la industria culinaria como el Distintivo M (por brindar elementos prácticos que permiten a la organización ofrecer un mejor servicio a los clientes) el Distintivo T (por conocer los diferentes tipos de tequila con el fin de recomendar mejores bebidas a los clientes) el Distintivo BPH (otorgado por la CANIRAC por Buenas Prácticas de Higiene) dichos premios son el fruto de un arduo y honesto trabajo en beneficio de lo más importante para el grupo: sus clientes.